logo2

portada31032020

Ante la preocupación mundial por la propagación del coronavirus (COVID-19) y poco antes de los primeros casos confirmados en Chile, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, como es susana costumbre, tomó un rol activo en la aplicación de los protocolos establecidostanto, por las autoridades del país, como de la Organización Mundial de la Salud, para cuidar a los integrantes de nuestra institución, sus familias y a la comunidad que nos debemos.
Con fecha 3 de marzo, por medio de la Orden del Día N°52 de la Comandancia, se advierte sobre la existencia del virus, explicando las formas como se puede contraer la enfermedad, síntomas asociados y, a la vez, entrega claras recomendaciones para evitar su contagio e instrucciones precisas de cómo actuar frente a las distintas emergencias y sus medidas de protección.
El lunes 16 de marzo, ante el anuncio del ingreso del país a la fase 4 por el coronavirus, el Consejo de Oficiales Generales, a través de Orden del Día N°66, dispone las obligaciones que deben cumplir los Voluntarios, Personal Rentado y cualquier persona que ingrese a alguno de los cuarteles del CBÑ. Se establecen acciones frente a casos sospechosos y que hacer frente a casos confirmados.
Todas las medidas de control y protección hacia nuestros bomberos para la atención de las emergencias, no abandona el carácter profesional, para lo que nos hemos preparado rigurosamente, manteniendo la mirada puesta en un servicio rápido, oportuno, eficiente y, por sobretodo eficaz.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual