logo2

portada24042020

Memorable jornada se vivió la noche de este jueves 23 de abril, cuando más de 3 mil 700 personas tomaron parte de la Academia Virtual, modalidad Webinar(*),convocada por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a través de las redes sociales y plataformas digitales dela institución, para participar de la presentación de la GUÍA DE REFERENCIA PARA EMERGENCIAS ANTE PANDEMIA COVID-19, que puede ser la base para otras iniciativas tendientes a protocolizar el manejode situaciones de crisis.
Con la bienvenida del Superintendente, Denis Cohn, tanto a los voluntarios de la institución que fueron citados por Orden del Día, como a los bomberos de todo Chile y países hermanos que aceptaron la invitación, se dio inicio a la jornada la que fue contextualizada por el Comandante, José Figueroa para dar paso a la exposición del relator, el médico Mauricio Chang F.A.C.S., Inspector General del Dpto. de Operaciones de Rescate, que finalizó dando respuesta a una gran cantidad de preguntas, formuladas por los participantes, vía online.
Junto con agradecer a los bomberos y civiles que estuvieron conectados, el Comandante informó que la guía y todos los documentos quedan a disposición de cualquier persona que los necesite.
(*) Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

Material de Referencia

Guía Referencia CBÑ COVID-19: https://bit.ly/guiareferenciacovid19

ODD N° 83: https://bit.ly/odd83cbn

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

COMUNIDAD CBÑ

 portalempleo

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual