logo2

portada15052020

Producto de las circunstancias actuales que vive el país, muchas actividades se realizan a través de plataformas virtuales, una de ellas es la sesión mensual del Honorable Directorio, donde se ofrece una detallada cuenta sobre cómo marcha la institución y como se asegura la continuidad del servicio con las debidas protecciones para nuestros bomberos y bomberas.
Siempre presidido por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, se han efectuado las últimas cuatro sesiones, bajo esta modalidad y, es la forma de comunicarse mientras dure la emergencia.
Por reglamento, en las Sesiones de Directorio, se deben entregar los premios de 30 y 50 años de servicio, en el mes que les corresponde a quienes califican para ello, pero, mientras no se puedan hacer reuniones presenciales, la entrega quedará para una futura ocasión. No obstante, en la sesión correspondiente, se rinde homenaje destacando aspectos importantes de la vida Bomberil de cada uno.
Así es como en la sesión del mes de abril, se destacó la trayectoria de servicio del Voluntario Honorario de la Primera Compañía y Miembro Honorario de la institución, Patricio de la Cerda Stuven, quién recibirá un galvano institucional por sus 50 años de actividad.
En mayo, al calificar los requisitos para su sexto premio de constancia, por 30 años de servicio, el Honorable Directorio reconoce con la calidad de Miembro Honorario al Voluntario Honorario de la Primera Compañía, Juan López Opazo, quién recibirá los distintivos de su condición, consistentes en laureles y estrellas que lucirá en su uniforme.
En el mes de junio, el Superintendente destacó las hojas de servicio del nuevo Miembro Honorario, Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía, Eduardo Arturo López Fernández, por 30 años y, del Miembro Honorario y Voluntario Honorario de la Séptima Compañía, Julio Cartagena Salazar, quien obtiene el reconocimiento por medio siglo de actividad Bomberil.
En tanto, el mes de julio, al calificar su sexto premio de constancia, el Directorio reconoce sus treinta años de servicio y de entrega a la causa Bomberil, designando Miembro Honorario de la institución al actual Tercer Comandante, Alex Müller Fischer.
A cada uno de ellos hacemos llegar las felicitaciones por sus respectivas trayectorias y el reconocimiento institucional. 

portada15052020b

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual