logo2

portada16072020

A pesar del distanciamiento físico y las medidas sanitarias que impone la pandemia, las Brigadas Juveniles, así como han continuado sus programas de formación vía online, también han conmemorado, en el mes de julio, sus aniversarios con Sesiones Solemnes a través de la plataforma Zoom y la participación de nuestras autoridades, Oficiales Generales y de compañía, además de apoderados y familiares de los jóvenes Brigadieres.

SÁBADO 11 DE JULIO
La Brigada Juvenil “CARLOS VICK TELL” perteneciente a la Undécima Compañía celebró su Trigésimo Séptimo Aniversario, con la presencia de su Directora, Claudia Salgueiro; el Tercer Comandante, Alex Müller; el Capitán Undécima, Francisco Pérez; el Instructor Jefe, Eduardo Carvallo; el Capitán de la Brigada, Héctor Cariñe, invitados y amigos de la Compañía.

Destacando a la tercera mujer que asciende desde la Brigada a la Compañía, se entregaron, virtualmente, las piochas de ex Brigadier a los ahora voluntarios, Alan Malverde Figueroa; Vicente Acuña Núñez y, a la ya mencionada, Mariana Campos Cartagena. También se conocieron los premios de Asistencia, al mejor Brigadier, al mejor compañero, a los mejores rendimientos escolares de básica y media, al esfuerzo, al Brigadier destacado y a los mejores promedios en el plan de capacitación online, entre otros.

A nombre de los ex Brigadieres, hizo uso de la palabra el Miembro Honorario de la institución, Héctor Cariñe Burgos y, en representación de los integrantes de la Brigada lo hizo, Andrés González Aránguiz. Más tarde, fue el turno del Capitán de la Brigada, del Capitán de la Compañía y el discurso de la Directora.

MARTES 14 DE JULIO
Por su parte, la Brigada Juvenil “COMANDANTE ALBERTO RIED SILVA”, de la Primera Compañía, conmemoró sus 17 años de existencia con una emotiva ceremonia, vía online, encabezada por su Oficialidad y que contó con la presencia del Vicesuperintendente, Gabriel Moya V., el Segundo Comandante, Juan Quevedo B., el Director de la Compañía, Diego Ruiz M., Oficiales, voluntarios y apoderados de los jóvenes que se preparan para ser los artífices de la institución en el futuro.

A través de estas líneas felicitamos a la Primera Compañía y a su Brigada Juvenil por el aniversario, instando a los jóvenes Brigadieres a continuar en la senda de la formación y perfeccionamiento, distintivos que, en su conjunto, permiten el engrandecimiento institucional.
El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa reconoce la tarea cumplida en estos fructíferos años por la Primera y Undécima Compañías en el desarrollo de sus respectivas Brigadas Juveniles y reitera su fraternal saludo y felicitaciones.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual