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En la Sesión del Honorable Directorio celebrado el pasado miércoles 9 de septiembre, la máxima instancia institucional dio su aprobación a la propuesta presentada por el Consejo de Gestión y Reglamentos institucional que, teniendo en consideración la situación actual del país referente a Covid-19 y mientras se mantengan las restricciones sobre las reuniones plantea:

Autorizar la realización de los Consejos Superiores de Disciplina en el Salón del Directorio, en el cuartel General, observando las medidas de protección y el distanciamiento correspondiente.

También autoriza la realización de las correspondientes comisiones revisoras, tanto en cuartel General como en las compañías, debiendo presentarse en la sesión de octubre la correspondiente al 1er Semestre, siguiendo, posteriormente con el calendario habitual.

La realización de Consejos de Disciplina de compañías, quedan autorizados con la asistencia presencial de 4 consejeros más el citado y autorizar que los otros 2 consejeros puedan participar vía Zoom, estas sesiones deberán realizarse en espacios amplios como sala de sesiones o sala de máquinas.

Las Compañías también podrán realizar sesiones de Consejo de Disciplina en el salón del Directorio, previa coordinación con el Secretario General, con asistencia de los 6 consejeros más los citados.

Se podrá realizar elecciones en las compañías que deban completar cargos, utilizando un mecanismo creado para garantizar un proceso informado, democrático y secreto, donde los voluntarios que deseen postular a alguno de los cargos deberán enviar su postulación vía correo electrónico al director de la Compañía con copia al Secretario, para la confección de una papeleta de votación que estará disponible en el cuartel.

 

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