logo2

portada15102020

En la sesión del mes de octubre, realizada este miércoles 14, el Honorable Directorio de la institución, ante la renuncia presentada por el Voluntario, Dr. Guillermo Fariña Kutz, como Cirujano General del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en su reemplazo, determinó designar al Voluntario, Dr. Mauricio Chang Salazar, quién, hasta la fecha, se desempeñaba como Inspector General del Departamento de Operaciones de Rescate.

El Superintendente, al dar a conocer la dimisión del Dr. Fariña, tuvo palabras de elogio y reconocimiento a la labor realizada como Cirujano General, agradeciendo en nombre de la institución su desempeño.

El nuevo Cirujano General es voluntario de la Sexta Compañía, “Bomba La Reina” y activo integrante del Grupo USAR-Bomberos Ñuñoa, con el que ha participado en destacadas misiones de búsqueda y Rescate en el país y el extranjero. Conociendo sus capacidades, no cabe duda del aporte que el Dr. Chang podrá entregar en su nuevo rol y, a través de esta plataforma, a nombre de todos los bomberos de la institución, hacemos llegar los mejores deseos de éxito.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual