logo2

portada111120202

Este martes 10, en una ceremonia realizada en el Cuartel de la Cuarta Compañía, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa recibió una partida de 267 uniformes estructurales y 66 uniformes multi-rol para distintas actividades del servicio bomberil, que forman parte del proyecto denominado “Adquisición de material menor para bomberos de la Región Metropolitana”, proyecto que fue presentado por el Consejo Regional de Bomberos y, cuyo financiamiento aprobó el CORE Metropolitano, en noviembre de 2019.
La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Consejo Regional Metropolitano, FELIPE BERRIOS UBILLA, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, RAÚL BUSTOS ZAVALA, el Presidente Regional Metropolitano de Bomberos, CLAUDIO BUSTAMANTE GAETE y el Superintendente de nuestra institución, DENIS COHN MALSCHAFSKY. También estuvieron presentes, Miembros del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el Presidente Provincial de Bomberos, Oficiales y una formación conformada por voluntarias y voluntarios del CBÑ.
Como parte de los 24 Cuerpo de Bomberos que dan vida al Consejo de la Región Metropolitana de bomberos, nuestra institución se adjudicó esta importante partida de uniformes estructurales y uniformes multi-rol, estos últimos, usados en rescates y emergencias forestales, que permitirán complementar la dotación de uniformes para los bomberos operativos, menores de 50 años, que a la fecha de aprobación del proyecto estaban inscritos en el Registro Nacional de Bomberos.

Dirigiéndose a ambos presidentes, en su discurso, el Superintendente señaló: “hoy, hacemos saber cuánto se aprecia el tiempo y esfuerzo invertidos en cada paso de los procesos de mejoramiento y modernización institucional. Podemos ver y notar cambios considerables, pero aún falta, las necesidades son múltiples, tenemos mucho que hacer para seguir avanzando y esperamos poder seguir contando con ese mismo compromiso y apoyo que nos permita continuar generando los mejores esfuerzos en aras de un trabajo conjunto, que vaya en directo beneficio de la comunidad, en cumplimiento de los propósitos fundamentales que dan vida a nuestra institución”.

Finalmente, en un mensaje a los bomberos de Ñuñoa, en un año de muchas dificultades, de mucho esfuerzo y entrega, el Superintendente arengó: “El destino próximo nos ofrecerá nuevos desafíos, esos futuros logros los alcanzaremos con la misma satisfacción que sentimos hoy. Ya poseemos lo vital, la calidad y profesionalismo de nuestro contingente humano, el espíritu de entrega, esfuerzo y sacrificio de cada uno de nuestros voluntarios. Nuestra labor no tiene límites, no tiene descansos”.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual