logo2

portada19112020

Tradicionalmente el 17 de noviembre y siempre a las 21:09 horas, se da inicio a la solemne ceremonia con que la Novena Compañía “Bomba La Florida” conmemora su aniversario. Este año, a pesar de las restricciones, debido a la pandemia del Coronavirus, no fue la excepción y se celebraron los 57 años de servicio a la comunidad en una emotiva sesión virtual que estuvo encabezada por su Director, Gonzalo Morales Flores, el Capitán, Manuel Rodríguez Sandovaly el Secretario de Compañía, Jorge Villanueva Fuenzalida, ubicados en la testera del salón de honor.
A través de una plataforma digital se contó con la presencia de nuestro Superintendente, Denis CohnMalschafsky, el Comandante, José Tomás Figueroa Díaz, miembros del Honorable Directorio y Oficiales Generales de la institución. También acompañó esta celebración el Rector de la Academia Nacional, Juan Carlos Field Bravo, ex voluntarios de la compañía y el Presidente del Club de Leones la Florida Sur, Santiago Bertoglio Fernández, además de voluntarios, brigadieres y la gran familia nona.
Tomando todas las medidas de resguardo, se procedió con la entrega de reconocimientos. El Premio al Voluntario Destacado 2020, distinción que es otorgado por el Club de Leones la Florida Sur,por acuerdo de los propios voluntarios fue para el Estandarte de Formación, que representa a todos los bomberos de la compañía, en un año de dificultades y esfuerzos.
Por su parte, los premios de constancia, por años de servicio, fueron recibidos en el siguiente orden:
Por cinco años, Sebastián Gálvez Sepúlveda y Alejandro Cox Latino.
Por 10 años, Maquinista, Camila Gálvez Sepúlveda; pro-Tesorero, Ariel Canales Ríos; Voluntario Honorario, Hugo Rosenblatt Chamorro; Voluntarios, Carlos Jelves Rojo; Felipe Rebolledo Stuardo; Sebastian Fernandez Bustos; Fernando Maldonado Luengo; Luis Jeldres Salinas; Carlos Orellana Cancino y Cristóbal Zamora Jorquera.
La distinción por 20 años de servicio, reconoció los méritos del Secretario, Jorge Villanueva Fuenzalida y por 25 años al Voluntario Honorario, José Martínez Espinoza.
Al calificar el premio por 30 años de servicio, quién lo recibe, también adquiere la calidad de Miembro Honorario de la institución, es el caso de los siguientes bomberos, Daniel Martínez Correa; Luis Rozas Cortes; Manuel Álvarez Osores y Víctor Mora Gutiérrez.
El Capitán de la Compañía, Manuel Rodríguez Sandoval, recibió el reconocimiento a sus 35 de entrega a la causa Bomberil.

Finalmente, recibió su galardón por medio siglo de entrega y dedicación el Voluntario Honorario de Compañía, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Voluntario Insigne de Chile, don Ricardo Lobos Buvinic, para lo cual, una delegación de la Novena Compañía lo visitó en su lugar de residencia, mostrando ese momento en un emocionante registro audiovisual.

A nombre de todos los bomberos de la institución, felicitamos a quienes recibieron sus reconocimientos y, en forma especial, a los bomberos de la Novena Compañía por sus 57 años de existencia.

 

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

COMUNIDAD CBÑ

 portalempleo

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual