logo2

portada05122020

Con la presencia de una treintena de sus miembros, al mediodía de este sábado 5 de diciembre, en el patio de la Primera Compañía, sesionó la Unidad Simbólica Director Honorario Heberto Valencia Guevara, con lo que cerró su año de actividades que, a causa de la pandemia, estuvo centrada, mayoritariamente, en la acción social. Destacando fuera de la cuenta habitual, un homenaje al Director Honorario, Milton Rozas Sarfaty, mediante la entrega de un galvano, similar al que posteriormente se develó en la sala de sesiones del cuartel.
Después de las cuentas habituales y análisis de la marcha de la Unidad, cada uno de los miembros recibió una mascarilla con los distintivos institucionales.
La Unidad Simbólica, está integrada por todos aquellos Voluntarios que han cumplido 45 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, como aspirantes y que, al recibir su premio de 50 años pasan a ser miembros titulares, tiene como objetivo la defensa, resguardo y divulgación de las raíces y tradiciones de la institución como de su historial Bomberil.
Información y fotografías: Oscar Rubio (DEPREP)

portada05122020b

portada05122020c

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

COMUNIDAD CBÑ

 portalempleo

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual