logo2

portada10062021

Dando cumplimiento a una de sus obligaciones institucionales y con importantes novedades en su conformación sesionó el Honorable Directorio, vía telemática, este miércoles 9 de junio, presidido por nuestro Superintendente, Denis Cohn Malschafsky.
Previamente debió realizarse el escrutinio de la votación de los Directores para elegir Tesorero General de la institución, por lo que queda del periodo en vigencia, motivo por el que, al abrir la sesión, el Superintendente dio la bienvenida al nuevo Tesorero General, Gonzalo Morales Flores y al Director de la Novena Compañía, “Bomba La Florida”, voluntario Christian Köhler Correa, quien se incorpora al Directorio luego de una reciente votación en su Compañía.
Junto con tratar temas de vital importancia para la marcha de la institución se reconoció por 50 años de servicio al Miembro Honorario, Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía, Carlos Oyarzún Valenzuela y, por 30 años al Voluntario Honorario, Manuel Orellana Mutis, también de la Cuarta Compañía, quién obtiene la calidad de Miembro Honorario de la Institución.
Los miembros del Directorio escucharon con especial atención al Superintendente dando a conocer los principales registros de las hojas de servicio de cada uno de los premiados, además del agradecimiento por su compromiso y permanencia en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Desde esta plataforma comunicacional hacemos llegar las sinceras felicitaciones a tan destacados voluntarios, que en su trayectoria han demostrado el espíritu de servicio y camaradería propio de los bomberos comprometidos con su ideal.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual