logo2

portada12102021

Tres bodegas emplazadas en las avenidas Marathon y Escuela Agrícola, en la comuna de Macul, fueron devastadas por un voraz incendio la tarde de este lunes 11, donde a consecuencia de la violencia y extensión de las llamas se generó una quinta alarma y el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa activó los protocolos de colaboración, recibiendo el apoyo de otros Cuerpos de Bomberos de la región Metropolitana, entre ellos, Santiago, Colina-Lampa, Tiltil, La Granja, Maipú, Puente Alto, Metropolitano Sur, Quilicura, San Bernardo, Conchalí, Buin, Paine y San José de Maipo.

En los primeros momentos del siniestro, la densa columna de humo negro podía ser vista desde distintos puntos de la capital. Por otra parte, las llamas y el intenso calor generado por la combustión de los materiales almacenados en las bodegas amenazó con propagarse a las viviendas aledañas, lo que pudo evitarse oportunamente.

Cerca de las 16:30 horas fueron despachadas las primeras piezas de material mayor hasta el sitio del siniestro y dos horas y media más tarde se confirmaba que el fuego estaba circunscrito, pero no apagado, lo que generó un trabajo constante por largas horas para controlar rebrotes y focos activos.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual