logo2

portada14102021

En el Cuartel General, en modo presencial y con las respectivas medidas sanitarias, este miércoles 13 de octubre, tuvo lugar la sesión ordinaria del Honorable Directorio, abordando distintas materias institucionales para el desarrollo y el buen funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

La sesión presidida por nuestro Superintendente, Denis Cohn M., se inició con la entrega de la “Medalla Germán Tenderini “, con la cual la Gran Logia de Chile hace un reconocimiento a la trayectoria y el aporte que han brindado al ideal bomberil dos destacados Directores Honorarios, Andrés Schueftan Schwed y René Gómez Díaz. Debido a que la ceremonia fue realizada vía telemática, las condecoraciones se hicieron llegar al cuartel general para entregarlas con ocasión de este Directorio. También aprovechó la oportunidad para saludar y dar la bienvenida al Director de la Tercera Compañía, Helmut Kaminski, quien asumió recientemente el cargo.

En su cuenta, el Superintendente, entre otros temas, también se refirió al nombramiento de “Instructor Honorario” de la Academia Nacional de Bomberos de Chile, distinción que recayó en los Instructores de nuestra institución, Carlos Aros, de la 10ª Compañía; Claudio Riutor y José Sepúlveda, ambos de la 7ª Compañía y cuyos reconocimientos, que recibió, en su representación, el Superintendente.

Respecto al plan de renovación de material mayor, se informó que se está avanzando en el proceso de adquisición del nuevo carro escala mecánica, destinado al servicio en la Segunda Compañía. Por su parte, la entrega del nuevo carro de la Octava Compañía, será coincidente con la recepción e inauguración de la sala de máquinas, los primeros días de noviembre. Otro anuncio importante fue la reciente llegada de una camioneta que será destinada como nuevo K-1.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual