logo2

portada13122021

Con una emotiva ceremonia en la que participaron Concejales de la Municipalidad de Ñuñoa, miembros del Honorable Directorio, Capitanes de otras Compañías, Oficiales, Voluntarios y Brigadieres de la Cuarta Compañía, este sábado 11 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, inauguró oficialmente la nueva sala de máquinas en el cuartel de Avenida Echeñique 4257, construcción de 300 metros cuadrados que alberga el moderno material mayor con que cuenta la Cuarta Compañía, el carro bomba denominado BH4, equipado para la extinción de grandes incendios industriales y de edificios en altura.
La ceremonia se inició con un registro audiovisual del desarrollo de las obras, hasta el momento actual y se hizo entrega de un reconocimiento a la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, por su apoyo y la colaboración económica al proyecto.
Más tarde, al hacer uso de la palabra, el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, expresó su agradecimiento por estos años en que tuvo el privilegio de servir en el cargo de mayor responsabilidad institucional y para quienes, en algún momento de sus vidas bomberiles, integraron los distintos equipos de trabajo que el lideró, donde –dijo-, “quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos, que al final redundan en una cosecha de triunfos y satisfacciones”.
El Director de la Compañía, Patricio Muñoz Romero, en sus palabras hizo un balance de lo que fue el arduo trabajo de su antecesor y el propio, para satisfacer las demandas del proyecto, agradeciendo, al mismo tiempo, las distintas colaboraciones recibidas.
Al final de sus palabras, reconoció el apoyo brindado por el Superintendente Denis Cohn, quién deja su cargo el próximo 31 de diciembre, e hizo entrega de un galvano recordatorio por su invaluable gestión y permanente compromiso en favor de la Cuarta Compañía.
El acto finalizó con el tradicional corte de cinta, donde participaron los Concejales de Ñuñoa María Eugenia Lorenzini y Julio Martínez; el Director de la Compañía y el Superintendente. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual