logo2

portada14042022

Este miércoles 13, presidida por el Superintendente, Gabriel Moya Venegas, se realizó la sesión ordinaria de abril del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, de manera presencial en el cuartel General, donde se entregó detallada cuenta sobre cómo marcha la institución y las medidas tendientes a asegurar la continuidad del servicio a la comunidad. En la sesión se aprobó conferir la calidad de Miembro Honorario de la institución, al cumplir 30 años de servicio, al Voluntario de la Undécima Compañía, MARIO ALBERTO NÚÑEZ NÚÑEZ.
Al calificar los requisitos para hacerse merecedor del sexto premio de constancia, los voluntarios alcanzan la condición de Miembro Honorario, recibiendo, de manos de nuestro Superintendente, los respectivos distintivos de su condición, consistentes en un par de laureles y estrellas que se lucen con orgullo en el uniforme de parada.
Próximos a conmemorar los 89 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en el transcurso de la reunión se acordó la realización de la tradicional sesión solemne el mismo día del aniversario, 27 de mayo, a las 20:00 horas y la ceremonia de entrega de premios de constancia el domingo 29, a las 11:00 horas.
Otros temas tratados en la tabla de la reunión tienen que ver con las remuneraciones del personal rentado y la memoria Anual, la que abarca el periodo de enero a diciembre de 2021 y que debe ser presentada en el mes de mayo.
Por su parte, la Comandancia, a través del Segundo Comandante, Alex Müller Fischer, presentó un interesante plan de trabajo de las Brigadas Juveniles de la institución, el que desarrollará actividades durante el transcurso del año, que incluye jornadas de capacitación, aprendizaje y competencias bomberiles. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual