logo2

portada27022018

Con la aprobación de la totalidad de los alumnos participantes finalizó el curso Rescate en Ascensores, dictado por instructores del CBÑ a 24 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Buin, el pasado Sábado 17 de Febrero, como parte del plan de extensión el Departamento de Capacitación de nuestra institución.

La instancia de entrenamiento se desarrolló en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Buin, finalizando con la evaluación práctica en el centro de la ciudad, donde los bomberos de las seis compañías, encabezados por el Segundo Comandante de ese Cuerpo, Juan Lorca Gajardo, pudieron capacitarse con instructores de vasta experiencia en el área, respecto de sistemas de cabinas, sistemas de seguridad y procedimientos recomendados al momento de intervenir por una emergencia en estos sistemas de transporte vertical.

Marcel García, instructor a cargo de la coordinación de la jornada de capacitación, informó del cien por ciento de asistencia, y tanto en la evaluación teórica como en la práctica la valoración fue optima. Felicitaciones bomberos de Buin.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual