logo2

portada17032018

La conducción de vehículos constituye una necesidad muy importante para las personas, las empresas y las instituciones. El aumento considerable en la cantidad de vehículos, las distancias que se recorren y la mayor presencia de medios de transporte hacen necesario conocer y practicar un manejo cada vez más defensivo. En este contexto y, como una manera de prevenir accidentes en los desplazamientos del material mayor, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en alianza con la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT de Carabineros de Chile, comenzó a desarrollar una Academia teórica sobre “Conducción a la Defensiva de Vehículos de Emergencia”, a cargo de la Capitán de Carabineros María Fernanda Aspe Hormazábal.

En el cierre de la jornada inaugural estuvieron presentes el Jefe de Zona de tránsito, carreteras y seguridad vial, General de Carabineros Mario Rozas Córdova y el Prefecto de la Prefectura SIAT, Teniente Coronel Juan Muñoz Montero, a quienes nuestro Segundo Comandante, Sergio Sánchez Arias, entregó un reconocimiento a nombre del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

La Academia Teórica continuará desarrollándose los próximos dos fines de semana, con nuevos grupos de conductores en el cuartel de la SIAT de Carabineros, en Avenida Pedro de Valdivia, comuna de Ñuñoa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual