logo2

portada25112019

El reciente fin de semana la Escuela de Formación y Entrenamiento de Ñuñoa –EFEÑ-, ha continuado con los cursos programados, tanto para voluntarios y aspirantes del CBÑ, como para Bomberos de Cuerpos hermanos, en esta ocasión, de Puente Alto y San José de Maipo.

El Inspector de Operaciones EFEÑ, José Durán Riffo y el Instructor Juan Carlos Navarrete Islas, estuvieron a cargo de la realización del curso “Stop the Bleed”, dictado en el cuartel de la primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San José de Maipo, desde las 9 horas del sábado 23.

Por su parte, el mismo sábado, en el cuartel de la Segunda Compañía de Ñuñoa, fueron citados los aspirantes de Primera, Tercera, Cuarta, Sexta y Undécima Compañías, para recibir formación teórica y practica, del nivel Bombero Inicial, en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Y el domingo 24, con la coordinación de la Instructora Marcela Riffo Canales, nueve Aspirantes de la Cuarta, Sexta y Séptima Compañías, aprendieron “Tácticas de Incendio”, del nivel Bombero inicial, dictado en el cuartel de Av. Echeñique 4257, de la Cuarta Compañía.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual