logo2

portada25112019

El reciente fin de semana la Escuela de Formación y Entrenamiento de Ñuñoa –EFEÑ-, ha continuado con los cursos programados, tanto para voluntarios y aspirantes del CBÑ, como para Bomberos de Cuerpos hermanos, en esta ocasión, de Puente Alto y San José de Maipo.

El Inspector de Operaciones EFEÑ, José Durán Riffo y el Instructor Juan Carlos Navarrete Islas, estuvieron a cargo de la realización del curso “Stop the Bleed”, dictado en el cuartel de la primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San José de Maipo, desde las 9 horas del sábado 23.

Por su parte, el mismo sábado, en el cuartel de la Segunda Compañía de Ñuñoa, fueron citados los aspirantes de Primera, Tercera, Cuarta, Sexta y Undécima Compañías, para recibir formación teórica y practica, del nivel Bombero Inicial, en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Y el domingo 24, con la coordinación de la Instructora Marcela Riffo Canales, nueve Aspirantes de la Cuarta, Sexta y Séptima Compañías, aprendieron “Tácticas de Incendio”, del nivel Bombero inicial, dictado en el cuartel de Av. Echeñique 4257, de la Cuarta Compañía.

 

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual