logo2

portada02122019

Por Orden del Día de Comandancia, los aspirantes de nuestras Compañías Primera, Cuarta, Sexta, Séptima y Octava, fueron convocados a capacitación en materias de “Equipos de Protección Personal”, que es parte del curso Nivel Bombero Inicial, requisito de ingreso al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Desde las 9 de la mañana del sábado 30 de noviembre, 22 futuros bomberos estuvieron trabajando en teoría y práctica de Equipos de Respiración Auto contenidos –ERA-, a cargo de Instructores ANB, en dependencias del cuartel de la Séptima Compañía, “Bomba Macul”.

También, instructores de la Escuela de Formación y Entrenamiento de Ñuñoa, impartieron el curso “Stop the bleed” para voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, en dependencias del cuartel de la Segunda Compañía, ubicado en Freire 623, el domingo 1 de diciembre.

La jornada formativa, sobre cómo controlar y detener las hemorragias, una de las causas con un alto índice de fallecimientos en el mundo, se realizó en horario de mañana y tarde, concitando, además, la presencia de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, encabezados por el Tercer Comandante, Pablo González Romo.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual