logo2

portada18122019

Cientos de bomberos de Chile y otros países que no pudieron asistir al Seminario Rescate y Trauma, realizado este sábado 14 de diciembre, organizado por la “Bomba Israel” de Ñuñoa, con el apoyo de la Universidad Mayor y la Escuela de Formación y Entrenamiento de Bomberos Ñuñoa, siguieron con especial atención los pormenores de cada exposición a través de la transmisión de Televisión en vivo, participando también, con sus preguntas y comentarios, en los foros y debates, a través de las redes sociales.

En la apertura del programa estuvieron presentes nuestro Superintendente, Denis Cohn Malschafsky y el doctor Enrique Paris Mancilla, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Mayor, quién facilito las dependencias de la casa de estudios para el exitoso seminario. Además de los Comandantes de la institución, Oficiales y voluntarios que colmaron la sala.

El programa contempló interesantes ponencias de destacados especialistas en tres áreas como: El Trauma en Chile y la Región Metropolitana; Manejo del paciente traumatizado y la Salud Mental en emergencias, como temas principales.

Por razones de espacio físico de la sala, la capacidad de participantes estaba limitado y, en la primera hora de publicada la convocatoria ya se había copado, lo que garantizaba el éxito de auditorio, motivando la incorporación de la transmisión on line, gracias al aporte del departamento de Comunicaciones de Bomberos de Chile.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual