logo2

×

Aviso

Lack of access rights - File '/../adminCBN/ImageEditor/timthumb.php'

Un incendio forestal con varios focos afectó el sector alto de la comuna de La Florida, consumiendo cerca de cuatro hectáreas de bosque nativo y afectando dos viviendas.


El siniestro se inició aproximadamente a las 14:30 horas en el sector de Rojas Magallanes, Nalcas Sur y El Hualle, colindante con el sector de Lo Cañas, y movilizó en la respuesta preliminar al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolen, La Florida actuando en total 15 unidades de Bomberos, en su mayoría del CBÑ Ñuñoa, también unidades de La Granja, Buin, y San José de Maipo.

Junto a los voluntarios de Bomberos de nuestra institución y de las Compañías hermanas, trabajó personal de la Conaf, la Onemi y la Municipalidad de La Florida, esta última dispuso camiones aljibes.
También un helicóptero colaboró en las acciones labores controlar y extinguir las llamas, que como indicamos fueron situadas en diferentes zonas y focos, haciendo peligrar casas y familias, una de ellas totalmente afectada con pérdida total de vivienda y bienes materiales.

Al mando el Comandante CBÑ Gonzalo Morales, asistido por el 2° Comandante CBÑ Patricio Cumsille.

(Fotos DEPREP CBÑ)








PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual