logo2

3 Bomberos Incendio La Florida 18 Feb 3 WinCE

Siendo aproximadamente a las 14:30 hrs. del Lunes 18 Febrero, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Nuñoa, despachó clave 10-2 a calles Santa Raquel y Troncal San Francisco por posible propagación a casas, se cambia clave a 10-0 para las direcciones de Pasaje 2 y Calle 1. Por la gravedad de la emergencia y al intercambio de informaciones, la Central de Alarmas emite la alarma de incendio.

 La acción de enfrentar este siniestro, fue altamente compleja por el abastecimiento de agua, situación que determinó de forma extraordinaria el despacho adicional de  más material mayor.

Según palabras de nuestro Comandante Gonzalo Morales Flores, al ser entrevistado por medios de comunicación, manifestó:

A esta hora se encuentra controlado la totalidad del incendio, el total de familias afectadas son nueve, alrededor de 60 damnificados. El fuego se inicio a eso de las 14:30 horas cuando fue recibida la alarma de incendio y concurrieron 11 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolen y La Florida, los cuales pudieron controlar el siniestro.

Agregó el Comandante Morales, que el incendio no dejó lesionados, pero dos personas de viviendas colindantes que por crisis de pánico fueron trasladadas a un centro asistencial más cercano.

Fuente Corresponsal 1° Cia. y Deprep

2 Bomberos Incendio La Florida 18 feb 1 WinCE 1 Bomberos incendio La Florida 18 feb WinCE 4 BOMBEROS INCENDIO LA FLORIDA 18 FEB 2013 WinCE

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual