logo2

portada10042017

Jueves 06 de Abril de 2017, cuando eran las 20:04 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, despacha a llamado estructural a las calles Península y El Lago, comuna de Peñalolén; personal de la Octava Compañía informa a la central que aproximándose el lugar se ve gran cantidad de fuego y humo, solicita un nuevo carro; al llegar se encuentra con fuego en varias viviendas, lo que significó dar la alarma de Incendio.
El trabajo de Voluntarios fue obstaculizado por la gran cantidad de vehículos particulares y vecinos que observaban el siniestro.

Por la violenta propagación, se da la segunda y tercera alarma de incendio llevando a concentrar el trabajo de Bomberos sobre el resto de viviendas ubicadas en el sector, situación que con grandes esfuerzos se logro después de casi una hora de trabajo intenso.
La oportuna acción de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a cargo del Segundo Comandante José Figueroa D., y su staff de Comandancia, logró circunscribir, dominar y controlar las llamas logrando que no continuara su violento avance.
Concurrieron los carros: B3, B8, RH8, Q2, B4, B5, B7, BX4, B6, Q15S, S1, B11, B9, S2, H1, K2, K3, K4, H1,
El Departamento Técnico de la Institución continuó trabajando en el lugar hasta altas horas de la noche para determinar origen y causa.
La Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Peñalolén, se hizo presente en el lugar para encuestar a los vecinos y entregar la ayuda necesaria.

 

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual