logo2

portada11052017a

A las 04:37 de la madrugada del pasado lunes 8 de mayo, se generó un incendio de grandes proporciones en una bodega ubicada en la intersección de las calles Domingo Arteaga y Vicuña Mackenna en la comuna de Macul, el local afectado era un galpón que almacenaba gran cantidad de elementos lo que incrementó la carga de fuego y el peligro.

La oportuna acción de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a cargo de su Comandante Esteban Gascón, logró circunscribir, dominar y controlar las llamas, evitando la propagación hacia otros sectores.

Debido a la magnitud de las llamas, los difíciles accesos al lugar y la falta de grifos debidamente habilitados, obligó a dar hasta la tercera alarma de incendio, lo que generó la concurrencia de material y voluntarios de otros Cuerpos de Bomberos como Metropolitano Sur, Santiago y Maipú, quienes en un trabajo conjunto dieron por finalizada la operación cerca de las cuatro de la tarde del mismo día.

El Departamento Técnico de la Institución se abocó de inmediato a la investigación de rigor para determinar causa y origen.

Al siniestro, que demandó más de seis horas de trabajo, concurrió el siguiente Material Mayor: B1, B3, BX4, B5, B6, R2, B7, RB8, RH8, B11, B10, M2, H1, además de Q7 y Q15 CBS.

 

90º ANIVERSARIO

 banner90

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual