logo2

portada06072017

Un incendio de vastas proporciones debió atender el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el pasado miércoles 5 de julio, que afectó un taller de reparación de automóviles ubicado en la intersección de las calles Lia Aguirre y Fresia, en la comuna de La Florida, dejando cuantiosos daños materiales. La oportuna acción de los voluntarios de varias Compañías al mando del Segundo Comandante, José Figueroa y personal de comandancia, logró circunscribir, dominar y controlar las llamas.

La alarma se generó siendo las 15:14 horas, despachándose de inmediato las primeras máquinas al lugar del siniestro, que resultó ser un taller mecánico que almacenaba varios automóviles y materiales inflamables, lo que aumentaba la carga de fuego y que destruyó en su totalidad la instalación con seis vehículos en su interior, que se encontraban en reparaciones. El material mayor concurrente fue: B10, B11, B7, B8, B9, B3, BX4, H1, M2, Q6, S1, X1.

El Departamento Técnico de la Institución se encuentra realizando la investigación de rigor para determinar causa y origen.

90º ANIVERSARIO

 banner90

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual