logo2

portada13072017b

Un centenar de voluntarios de siete Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa debió trabajar para controlar un incendio que consumió una vivienda, en el sector de Calle Doce y Carlos Dittborn, de la villa Salvador Cruz Gana, en la comuna de Ñuñoa, cerca de la medianoche de este miércoles 12 de julio.

El llamado de auxilio fue recibido por nuestra Central de Alarmas a las 23:51 Horas, despachándose de inmediato las primeras unidades al lugar del incendio, donde las llamas destruyeron una casa-habitación de dos pisos. Al mando de las labores de extinción se encontraba el Comandante, Esteban Gascón, trabajándose con el Material Mayor concurrente: B1, B3, B4, B5, B7 Q2, Q6, S2, K1, K2 Y K3.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos se encuentra realizando las pericias que determinen las causas del siniestro, que dejó una persona fallecida.

Personal de la comandancia CBÑ confirmó que las casas colindantes no fueron alcanzadas por el fuego, sin embargo, resultaron con daños menores por las labores de extinción.

 

90º ANIVERSARIO

 banner90

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual