logo2

portada17082017

Un incendio de grandes proporciones debió atender el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa el pasado martes 15 de agosto, el que afectó las dependencias del casino de la Academia de Guerra del Ejército, ubicado en la intersección de las calles Simón Bolívar y Valenzuela Llanos, comuna de La Reina. La infraestructura cerrada y el material de construcción ayudaron al aumento de la temperatura y carga de fuego, consumiendo la totalidad del inmueble en breve plazo.

La central de alarmas recibió el llamado a las 10:45 horas, despachándose de inmediato las primeras unidades al lugar, donde la oportuna acción de Bomberos de Ñuñoa, a cargo del Segundo Comandante, José Figueroa y personal de comandancia, lograron circunscribir, dominar y controlar las llamas logrando que no continuara su avance. El incendio generó una segunda alarma que fue debidamente controlada pasadas las 15 horas del mismo día.

El Departamento Técnico de la Institución realizó la investigación de rigor para determinar causa y origen del siniestro que destruyó comedores del personal, una peluquería y oficinas administrativas.

El material concurrente del CBÑ fue: BR1, M2, B3, BX4, B5, R6, B6, B9, B11, Q10, H1, S1, S2, Z8, contándose además con la colaboración de Q15 de Santiago.

90º ANIVERSARIO

 banner90

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual