logo2

portada16102017

La madrugada del pasado domingo 15 de octubre, a las 00:07 horas, se registró una alarma a raíz de un grave incendio que afectaba una fábrica de plásticos, empresa Tornado Chile, ubicada en la intersección de las calles Coipué y Exequiel Fernández, comuna de Macul. De inmediato se despacharon las unidades más cercanas, las que asumieron un trabajo inicial de circunscribir el fuego. En el combate de las llamas resultó con lesiones menores el voluntario de la Séptima Compañía, Inspector José Coronado, quién fue trasladado hasta un recinto asistencial, encontrándose en recuperación.
La primera visión, a la llegada de los bomberos, es que se trataba de un fuego violento en una bodega de una fábrica de muebles plásticos, que ardía en su totalidad. Las órdenes eran precisas, evitar la propagación a las casas del sector, logrando este objetivo tras casi 90 minutos de trabajo. Las empresas colindantes sufrieron daños menores.
Para colaborar con la situación, trabajaron mas de 260 voluntarios y concurrieron las piezas de material mayor del CBÑ, B5, B4, B7, Q2, B3R, Q10, S2, Z8, Q6, B1, B10, B8, BX4, RB11, H1, R7, S1, RB9, B6, RH8, contándose además con el apoyo de los Cuerpos de Bomberos de Santiago y La Granja. Producto de la intensidad del incendio la columna de humo pudo ser vista de diferentes sectores de la capital.
Fotografías: Vicente Montes – Oscar Rubio

90º ANIVERSARIO

 banner90

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual