logo2

portada16112017

Siendo las 15:37 hrs. del día 16 de noviembre, se genera un incendio en la intersección de las calles Monseñor Diego de Humanzoro y Las Madreselvas, en la comuna de Macul, afectando una vivienda de material mixto, la que resultó destruida casi en su totalidad, afortunadamente sin registrar personas lesionadas, entre bomberos y civiles.
La oportuna acción de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a cargo del Segundo Comandante, José Figueroa y su staff de comandancia, tras un arduo trabajo lograron circunscribir, dominar y controlar las llamas permitiendo que el fuego no continuara su avance.
Concurrieron al llamado: B5, Q7 STGO, B7, B1, B8, Q10, S1, B3, H1.
El Departamento Técnico de la Institución inició de inmediato la investigación de rigor para determinar causa y origen.

 

Consecuentemente, el mismo día y no habiendo pasado más de una hora desde el termino del siniestro anterior, a las 18:12 horas se genera un incendio en la misma calle Madreselvas, esta vez en la esquina con Av. El Líbano, comuna de Macul, también afectando una casa de material mixto.
En el combate del siniestro resultaron afectados por la inhalación de humo voluntarios de la Séptima Compañía Bomba Macul, quienes, luego de las atenciones médicas, fueron derivados a sus respectivos domicilios para su recuperación.
Una vez mas, el coordinado trabajo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa permitió el control total del fuego, logrando que no continuara su propagación. A cargo estuvo el Segundo Comandante, José Figueroa, concurriendo el material mayor: B5, Q6, B7, B1, B11, Q10, S1, B3, B4, Z8, Q7 STGO, H1.
El resultado de la investigación, para determinar causa y origen, efectuada por el Departamento Técnico de la institución, fue informado oportunamente a las autoridades.

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual