logo2

portada02052018

Justo al comenzar el mes de aniversario de la institución, voluntarios de la Decima Compañía abren una nueva página en la historia del Octogenario Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y de sus servicios a la comunidad, la atención del nacimiento de una hermosa niña, cuya madre, de nacionalidad haitiana, dio a luz en el patio de su vivienda, ubicada en la comuna de La Florida.

A las 19:24 horas del pasado martes 1 de mayo, la central de alarmas despacha el carro Q-10 a la esquina de Avenida Colombia y Avenida Trinidad Oriente, La Florida, para atender un rescate de emergencia (10-3). Presurosos, como es costumbre, los bomberos a cargo del voluntario Gabriel Luengo, se dirigen al lugar citado, recibiendo la información que se trataba de una mujer en trabajo de parto, por lo que proceden a descender del carro con el Kit de parto disponible en el vehículo.

Los bomberos, contaban con la capacitación adecuada para actuar en esta situación, proporcionada por un Médico y una Enfermera, integrantes de la misma Compañía, sin embargo, era la primera vez que debían enfrentar una emergencia de este tipo.

Tanto la madre como su hija, fueron trasladadas por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de La Florida.

01 portada02052018 

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual