logo2

portada06122018b

La mañana de este jueves 6 de diciembre, a las 07:51 horas, la Central de Alarmas y Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa procedió a emitir la Tercera Alarma de Incendio, despachando a la intersección de las calles Los Olmos y Exequiel Fernández, comuna de Macul, el material mayor necesario para el combate de las llamas que afectaban las instalaciones perteneciente a una empresa de transporte.

El siniestro, produjo una columna de humo que pudo ser apreciada desde diferentes puntos de la región. Afortunadamente, no hubo lesionados y aunque no generó riesgos de propagación, por precaución se evacuó a trabajadores y vecinos del sector.

En las labores de extinción del siniestro, de grandes proporciones, estuvo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa, concurriendo además el Director Regional de Onemi, Miguel Muñoz, quién informó que las llamas se produjeron en una empresa de transportes y reparación de cajeros automáticos.

También se hizo presente el Alcalde de la Comuna de Macul, Gonzalo Montoya, quien recibió detallada cuenta de los hechos.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual