logo2

portada20012020

Una tercera alarma generó un incendio de proporciones que se produjo cerca de la una de la madrugada de este lunes 20 de enero en la esquina de Avenida Campo de Deportes y Avenida Irarrázaval, comuna de Ñuñoa, afectando el hogar de varias familias y seis locales comerciales.
Al llamado concurrieron más de 160 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para combatir la emergencia, los que trabajaron a las órdenes del Comandante, José Tomás Figueroa Díaz, con la asistencia de material mayor de la institución y el apoyo de Bomberos Santiago. La inexistente presencia de cortafuegos en la estructura antigua y los elementos altamente inflamables almacenados en algunos locales complicaron por momentos la extinción del fuego, con llamas por sobre los 5 metros de altura y gran cantidad de humo.
El equipo de investigación de incendios del Departamento de Estudios Técnicos –DET- del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, desarrolló las pericias investigativas para determinar la posible causa y origen del fuego, resultados que son informados a la Fiscalía encargada del caso.
Material mayor que concurrió: B-1; Q-2; B-5; B-7; Q-7S; B-11; S-2; B-6; M-8S; B-10; M-2; Q-6S; B-3; Z-8; H-1 Y H-18S. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual