logo2

×

Aviso

Lack of access rights - File '/adminCBN/ImageEditor/timthumb.php'




Entre la gestión de trabajo del honorable Directorio, presidido por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. Alejandro Fernández, se efectuó el Directorio correspondiente al mes de Diciembre 2012.

Oportunidad que centraliza el trabajo de toda la institución, desarrollo de la organización, visiones de programas relacionados a la dinámica de avances y esfuerzos de todas las Compañías y sus autoridades.

Esta oportunidad también tuvo momentos de tradición y homenajes, cercanos a la fecha de la tragedia de Madreselvas, donde nuestros Mártires confirman su ideal y juramento, enalteciendo el lema de su Compañía, la Segunda... La Vida por la Humanidad.

Nuestro Vicesuperintendente Sr. Denis Cohn, hizo una reseña del programa y homenajes que el Cuerpo ha planificado y concretará el día Viernes 14 de Diciembre, con motivo del cincuentenario del fatídico incendio, un programa de trabajó que convocó varias áreas y donde se complementó un evento de homenajes y emoción, así un detallado accionar en la organización de dicho acto.

Posteriormente el Director Segunda Compañía Sr. Andrés Soto, con sentidas palabras resaltó el acontecimiento de dolor del 14 de Diciembre de 1962, luego hizo entrega al Sr. Superintendente de una piedra con los nombres de los Mártires, insignes hombres del valor institucional.

La ocasión de fecha memorable, mantuvo momentos de celebración y reflexión personal, momentos donde el Inspector General de Planificación, Sr.Vicente Montes Compan, quién fue uno de los voluntarios que experimentaron la vivencia de la tragedia de Madreselvas, calificó con premio por 50 años de servicio.

Historia para cada Bombero que manifiesta el amor sostenido y entregado a la institución por tantos años, momentos que son palpados desde todas las instancias y donde se enaltece el compromiso, la lealtad, fidelidad y los más altos principios, nobleza que prevalece con orgullo en las metas que a diario deben vivir los bomberos en todas las instancias de vida y que son comprometidas en la grandeza de todos los esfuerzos. Así fue para el miembro honorario de la institución Montes Compan, voluntario de la Tercera Compañía, Bomba Los Guindos, unidad de camaradas y amigos que le acompañaron para tan única y especial ocasión, merecida en aplausos y afectos a su persona.







PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual