logo2

foto 1

El Sábado 27 de abril de 2013, se juntaron las brigadas juveniles de la 3ª, 4ª, 6ª y 8ª Compañías para realizar una práctica para el ejercicio demostrativo que realizaran en la comuna de Peñalolén el día sábado 11 de mayo, a solicitud de la ONG (Organización No Gubernamental) Esperanza Joven.

Es así y en coordinación con el Inspector de Brigadas Juveniles del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. Manuel Orellana M. Las cuatro Brigadas al mando de sus respectivos Instructores Jefes se reunieron en el cuartel de la Cuarta Compañía para realizar la primera práctica y preparación para este ejercicio, en un ambiente de gran camaradería y amistad.

Este trabajo combinado se enmarca dentro de los objetivos fijados por el Departamento de Brigadas Juveniles y de todos aquellos que participan en el trabajo con estos niños y jóvenes, ya que no sólo se busca tener futuros bomberos voluntarios en nuestras filas sino que también personas integrales con valores como el compañerismo, la amistad, la lealtad y el apego a nuestra querida institución.

En resumen una entretenida tarde de trabajo, alegría y motivación para los niños y jóvenes que son los llamados a heredar nuestro Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

( Fuente Corresponsal Tercera Cia. CBÑ para Deprep )

foto 2

foto 3

foto 4

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual