logo2

portada

La tarde del día Viernes 21 de Febrero, posterior a la Formación en Honor a nuestro Fundador Sr. Alberto Ried Silva y bajo la coincidencia de la fecha, la Compañía se reúne en una Sesión Extraordinaria para brindarle un cálido y merecido homenaje a la Primera Antigüedad de la Compañía, y Segunda de la Institución, al Director Honorario Sr. Cesar Sánchez Dergan.

Durante esta sesión, tomo la palabra su hijo Cesar Sánchez V., quien dio una reseña de la vida de su padre, más del lado personal y familiar. Así mismo, tomo la palabra el Director de la Primera Compañía, Sr. Raúl Carrasco I. quien dedico algunas palabras a don Cesar, finalizando con la entrega de un presente.

Debido al lazo que tiene don Cesar con la formación de la Octava Compañía, es que se hizo presente el Director de la Octava Compañía Sr. Antonio Gonzalez, junto a una delegación de ocho (8) voluntarios de la misma, quien también dedico algunas palabras de agradecimiento finalizando con la entrega de un presente.

Cabe destacar que don Cesar, al cumplir sus noventa (90) años de vida, está próximo a cumplir los setenta (70) años de servicio en la institución.

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual