logo2

portada10032018

Para verificar en terreno estado de vías de acceso, posibilidades de paso para las Unidades Técnicas y proyectar el trabajo preventivo en el sector, este sábado 10 de Marzo, se realizó una visita a la Comunidad Santa Sofía de Lo Cañas, iniciativa que nace de la inquietud de la Comandancia para favorecer la labor conjunta con la comunidad. En la visita a terreno participó una dotación de 16 bomberos de la Undécima Compañía, a cargo del Capitán, Felipe Duarte, además estuvieron presentes, el Inspector de Operaciones contra Incendios, Martín Reyes y el Inspector del área relaciones Públicas, Vicente Montes.
La llegada al lugar fue muy bien recibida por parte de los Directores de la Comunidad Eugenio Bravo y Benigno Pantoja que acompañaron a la comitiva en su recorrido, señalando los caminos y posibles fuentes de agua existentes en el sector, comprometiéndose, al mismo tiempo, a proporcionar los planos de las parcelas y de ubicación de los estanques acumuladores de agua donde se instalarán grifos o surtidores. Los Directores mostraron los puntos más críticos del sector, donde se aprecia el riesgo de incendios forestales de interfase importante, con existencia de viviendas muy alejadas una de otra, entre mucha vegetación.
Concurrieron a esta actividad los carros RB-11 y B-11, además de dos unidades todoterreno, identificadas como UT, encargadas de trasladar personas a lugares de difícil acceso. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual