logo2

portada11032018

En ceremonias previas al cambio de mando presidencial, el Senado y la Cámara de Diputados votaron para elegir a sus presidentes, así fue como se designó al Senador Carlos Montes y a la Diputada Maya Fernández, en sus respectivas cámaras. Ambos políticos, además son integrantes de las filas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Montes como voluntario de la Novena Compañía y Fernández luce con orgullo el uniforme de la Segunda Compañía.
Carlos Montes fue elegido por 24 votos a favor y fue el encargado de entregar la banda presidencial cuando asumió el nuevo jefe de Estado. Es Senador por la Octava Circunscripción de Santiago Oriente para el periodo 2014-2022.
La diputada Maya Fernández, que es la cuarta mujer en asumir el cargo,en tanto, obtuvo 79 votos. La Presidenta de la cámara representa al distrito 10, que comprende las comunas de La Granja, Macul, Providencia, San Joaquín, Santiago y Ñuñoa, de la región Metropolitana.

Desde esta plataforma comunicacional saludamos y felicitamos a los dos destacados voluntarios de nuestra institución y deseamos pleno éxito en sus delicadas funciones.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual