logo2

portada30052018

Recordando el Acta de fundación y rindiendo homenaje a los fundadores y mártires, en la tradicional Sesión Solemne, se celebró el Octogésimo Quinto Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, este domingo 27 de mayo, a las 9:00 horas en el Cuartel General. Los homenajes estuvieron a cargo del Director de la Tercera Compañía, Pablo Araya, a los fundadores y del Director de la Séptima Compañía, Pablo Gallagher, quién se refirió a aquellos bomberos fallecidos en cumplimiento del deber.
Después, a las 10:00 horas, en la intersección de las avenidas Irarrázaval y José Pedro Alessandri, donde se ubica la Plazoleta Bomberos de Ñuñoa, en otro acto tradicional, las máximas autoridades, Superintendente y Comandante, procedieron a la colocación de una ofrenda floral en homenaje a quienes dieron vida a la institución y a los Mártires del deber, acompañados de voluntarias y voluntarios de las Once Compañías, en tenida de gala.
Finalizado el emotivo acto, la formación de bomberos con sus estandartes y carros bombas, en columna de marcha, tomó rumbo hacia el poniente de avenida Irarrázaval marchando a los sones del Orfeón de Carabineros de Chile, para desfilar frente a las autoridades comunales, regionales y nacionales, ubicadas en el palco levantado en la esquina de calle Domingo Faustino Sarmiento.
Terminado el desfile de honor, autoridades, bomberos e invitados ingresaron al Teatro Municipal, en Irarrázaval 1564, para participar en la solemne ceremonia en la qué se entregan reconocimientos y premios, por parte de la institución y de las Municipalidades de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén y La Florida, a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa por sus años de servicios a la comunidad, incluyendo al personal rentado.
En el marco del 85° aniversario de la fundación institucional recibieron sus merecidos galardones voluntarios pertenecientes a las siguientes comunas:
ÑUÑOA: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Compañías.
LA REINA: Sexta Compañía.
MACUL: Séptima Compañía.
PEÑALOLÉN: Octava Compañía.
LA FLORIDA: Novena, Decima y Undécima Compañías. 

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual