logo2

portada18062018b

Este sábado 16 de junio, desde las 8:30 horas, las Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa participaron en el Encuentro Consejo de Líderes, en conjunto con las Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santiago en el Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán.
En esta ocasión y, en forma especial, los Capitanes y Tenientes Primeros de las Brigadas Juveniles, participaron en 8 módulos de aprendizaje en temas como: Abastecimiento, Escalas, Rescate Vehicular, Comunicaciones, Escuela de mando y Trabajo en casa de humo, entre otros, bajo la atenta mirada del Inspector y Ayudantes del Dpto. Brigadas Juveniles CBÑ e Instructores Jefes de cuatro Compañías.
En el lugar se hicieron presentes nuestro Cuarto Comandante, Manuel Álvarez Osores y el Segundo Comandante del CBS, Diego Velásquez Medrano, quienes valoraron y felicitaron a ambas Brigadas Juveniles por el excelente trabajo realizado. Con el respaldo que significa la presencia de altos Oficiales en la jornada, los jóvenes iniciaron el regreso a sus respectivos cuarteles y hogares con la alegría y satisfacción de estar preparándose para ser el futuro de los bomberos de Chile. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual