logo2

portada12072018

Dando cumplimiento a una de sus obligaciones institucionales, este miércoles 11 de julio, el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, sostuvo su Sesión Ordinaria mensual, presidida por el Superintendente Denis Cohn M. y la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y de Compañía. Junto con tratar temas de vital importancia para la marcha de la institución se entregó un reconocimiento por 50 años de servicio al Miembro Honorario Iván Barahona Díaz, de la Séptima Compañía “Bomba Macul” y por 30 años al Voluntario Honorario Sergio Yantén Morales, de la Octava Compañía “Bomba Peñalolén”, quién obtiene la calidad de Miembro Honorario de la Institución.
Los miembros del Directorio escucharon con especial atención los principales registros de la hoja de servicio de cada uno de los premiados, siendo un fiel resumen de entrega y mística que exhiben los mejores bomberos. Iván Barahona, formado en la Bomba Macul, ingresó a la institución el 15 de diciembre de 1966, ocupando los cargos de, Secretario, Ayudante General Sanitario, Consejero de Disciplina, Teniente Tercero y Maquinista. En 1981 es nombrado Inspector General del Departamento Médico, en 1999 alcanza la condición de Miembro Honorario y este año recibe un Galvano en reconocimiento a su trayectoria.
Por su parte, el actual Ayudante General de Brigadas Juveniles, Sergio Yantén, ingresó el 12 de diciembre de 1982, desde cuando se destaca por su espíritu de colaboración, habiendo servido los cargos de Ayudante, Teniente, Consejero de Disciplina, Secretario, Director e Inspector General, califica requisitos para obtener su sexto premio de constancia, alcanzando la calidad y condición de Miembro Honorario de nuestra institución, merecida distinción que el Reglamento confiere.
Desde esta plataforma comunicacional hacemos llegar las sinceras felicitaciones a tan destacados voluntarios, que en su trayectoria han demostrado el espíritu de servicio y camaradería propio de los bomberos comprometidos con su ideal. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual