logo2

portada08102018

Con ocasión de celebrarse el 54° Aniversario de la fundación de la Undécima Compañía, “Bomba Las Perdices”, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa hizo entrega oficial de las obras de mejoramiento de su cuartel, lo que permite albergar dos de la tres modernas Unidades Técnicas (UT), adquiridas hace poco mas de un año, destinando, además, un lugar de privilegio para guardar y exponer el representativo y querido Nissan Junior, vehículo de emergencia que es parte de la historia misma de la Compañía.
La ceremonia estuvo encabezada por el Vicesuperintendente, Gabriel Moya Venegas, quien destacó que “lo invertido en estas obras son el resultado exitoso de una estratégica planificación, comprometida, organizada y, a la vez, sensata, que responde a una administración moderna y a un trabajo coordinado”. En el primer piso del cuartel, donde se desarrolló la ceremonia, también se encontraban presentes, el Comandante subrogante, Sergio Sánchez Arias, miembros del Honorable Directorio, Oficiales representantes de las restantes 10 compañías hermanas, bomberas, bomberos y brigada Juvenil de “Bomba Las Perdices”, además de familiares y amigos de la institución.
Finalizada la inauguración de las nuevas dependencias, los asistentes se trasladaron al Salón de Honor para participar en la Sesión Solemne del Quincuagésimo Cuarto Aniversario, donde se dio cuenta de la marcha de la Unidad y se entregaron premios de la competencia interna y reconocimientos por años de servicio.
Las Unidades Técnicas del CBÑ, adquiridas hace poco mas de un año, para el trabajo de rescate de personas en zonas montañosas de difícil acceso y la atención de incendios forestales de interfase, ya han prestado un invaluable servicio en nuestra jurisdicción y en apoyo a otros cuerpos hermanos. Desde el momento de la inauguración de las nuevas dependencias se mantienen en un estacionamiento adecuado, operativas, en sus respectivos carros de arrastre para una salida pronta y oportuna donde la emergencia demande.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual