logo2

portada24102018

Tras un largo trabajo emprendido por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y el Portal Florida Center, finalmente, este martes 23 de octubre, se concretó la firma de una alianza de mutua colaboración entre ambas organizaciones, en una ceremonia realizada en las oficinas del centro comercial, hasta donde acudieron ejecutivos de Cencosud y Oficiales Generales del CBÑ, encabezados por nuestro Superintendente.
El respectivo documento fue rubricado por el Center Manager del portal Florida Center, Juan Carlos Iturra, quién, al hacer uso de la palabra destacó el compromiso, haciendo mención de las personas que iniciaron este camino. Por su parte, la institución estuvo representada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn Malschafsky, quién, ratifico lo estipulado en el documento suscrito.
Este Protocolo es el resultado de un trabajo conjunto, que debió corregirse en varias oportunidades hasta dar con el documento definitivo que establece, entre otros, parámetros de colaboración, en lo bomberil, respecto a capacitación, colaboración en simulacros, análisis de riesgos, visitas a las instalaciones por las Guardias Nocturnas, demostración de material de bomberos y otros de su especialidad. Por su parte, Mall Florida Center, facilitará espacios para demostraciones de carros bombas y material bomberil, permitiendo el uso de las dependencias exteriores para realizar los exámenes de futuros conductores, mientras que en el interior del centro comercial se podrán realizar actividades de captación de socios en beneficio de Bomberos de Ñuñoa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual