logo2

portada17122018

Colmado de regalos para los más de 40 niños que asistieron a la celebración de Navidad, llegó el Viejito Pascuero al tradicional paseo de fin de año donde participa el Personal Administrativo de Cuartel General, Operadoras de la Central de Alarmas y Cuarteleros del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, junto a sus respectivos grupos familiares.
Un soleado y caluroso día, dio el marco preciso para una jornada de juegos inflables, piscina, Taca-taca, ping pong y zona de picnic, donde muchos aprovecharon las sombras de los árboles para tomar una reparadora siesta, hasta que apareció el personaje del traje rojo para entregar los regalos a los niños, en medio de la alegría y expectación que genera su presencia.
Hasta la Parcela de Calera de Tango, escenario de la jornada, llegaron para acompañar al grupo de trabajadores, el Superintendente, Denis Cohn y el Vicesuperintendente, Gabriel Moya, junto al Segundo y Tercer Comandante, Sergio Sánchez y Juan Quevedo, respectivamente, presencia que representa la importancia que tiene la labor de cada uno de los funcionarios y funcionarias en el apoyo al servicio bomberil que ofrecemos a la comunidad.
Felicitaciones a los responsables del programa, Viviana Orellana y Juan Rojas, junto a su destacado equipo de colaboradores. Mención especial y agradecimiento a Mauricio Quiroz por su histriónica participación.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual