logo2

portada25062019

Junto con tratar una extensa tabla, que incluye el análisis de la marcha institucional, el Honorable Directorio, en su sesión ordinaria del mes de junio, debió proceder a la elección de un miembro del Consejo de Gestión y Reglamentos Institucional, instancia encargada de conocer los asuntos que el Reglamento General y que el Honorable Directorio le encomiende.
En la votación, resultó electo el Director de la Décima Compañía, Carlos Miranda Molina, que pasa a integrar el Consejo como uno de los tres Directores de Compañía que lo conforman (4ª; 6ª y 10ª), junto al Superintendente, el Vicesuperintendente, el Comandante, el Secretario General, El Tesorero General y dos Directores Honorarios (Milton Rozas y Alejandro Fernández).
El Consejo de Gestión y Reglamentos Institucional, tiene, entre otras atribuciones, resolver las dudas o interpretaciones que se presenten en la aplicación de las disposiciones reglamentarias y sus resoluciones tienen carácter de obligatorio. También podrá proponer al Directorio la intervención, la reorganización o la disolución de una compañía. Cuando el caso amerita, puede proponer la calificación de un Voluntario Mártir o fallecido a consecuencia de un acto de servicio.

25062019

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual