logo2

portada23012020c

En sesión extraordinaria realizada en el Cuartel General este miércoles 22 de enero, el Honorable Directorio institucional, procedió a la elección de Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, cargo que recayó en el Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, CARLOS ANTONIO SAN MARTÍN ALEGRÍA, quién, por razones de buen servicio, asume de inmediato sus funciones, las que durarán hasta la primera sesión ordinaria de 2022.
El nuevo Tesorero General es Voluntario Honorario de la Tercera Compañía “Bomba Los Guindos”, fue formado en la Brigada Juvenil “David Montes Cerezo” de la misma Compañía. Su Hoja de Servicio destaca el desempeño de los siguientes cargos: Director en 2016 y 2017, antes Secretario de Compañía; Maquinista y Ayudante, entre otros.
El cargo de Tesorero General es responsable de administrar eficientemente el factor económico/financiero de la Institución, y de brindar seguridad en la aplicación de los recursos bajo los estándares establecidos por organismos reguladores externos que garanticen su apropiada y oportuna utilización.
Felicitaciones y éxito. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual