logo2

portada09042020

Este miércoles 8 de abril, presidida por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, se realizó la sesión habitual de cada mes del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, esta vez, producto de las circunstancias actuales que vive el país la reunión se realizó vía on line, con la participación de todos sus integrantes quienes recibieron detallada cuenta sobre cómo marcha la institución y las medidas tendientes a asegurar la continuidad del servicio con las debidas protecciones para nuestros bomberos y bomberas.
Esta es la primera vez que los miembros del Directorio se reúnen, estando en sus respectivos domicilios, usando esta herramienta tecnológica, resolviendo que será la forma de comunicarse mientras dure la emergencia y autorizando a las Compañías a realizar sus reuniones en base a la misma plataforma. Esta modalidad se ajusta al cumplimiento de las normas establecidas en el Reglamento General del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, por lo tanto, es absolutamente válida como tal.
Especial reconocimiento hubo a la gestión del Consejo de Oficiales Generales en relación a las medidas y disposiciones adoptadas para enfrentar el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe a raíz de la pandemia del Coronavirus, teniendo como objetivo el cuidado y seguridad de los voluntarios para asegurar la continuidad del servicio a la comunidad en las cinco comunas de la jurisdicción y donde la emergencia demande la concurrencia de los bomberos de Ñuñoa y sus especialidades.
Históricamente, en las Sesiones de Directorio, se ha hecho entrega de los premios de 30 y 50 años de servicio, que les corresponde a quienes califican para ello, cuando uno de los premiados no ha podido asistir, se le encarga al Director de su Compañía, la forma y circunstancia de su entrega. El Directorio de este mes, acordó que los premios que debieran entregarse mientras no se pueda hacer reuniones, sean entregados en una futura sesión, con expresa invitación a los premiados.
En esta ocasión, al calificar los requisitos para hacerse merecedor del décimo premio de constancia, el Honorable Directorio reconoció al Voluntario Honorario de la Primera Compañía y Miembro Honorario de la institución Patricio de la Cerda Stuven su medio siglo de servicio y de entrega a la causa bomberil. El homenaje y la lectura de su hoja de servicio por parte del Superintendente, fue seguido por el premiado a través de la transmisión on line y su galvano de 50 años, tal como fue acordado, le será entregado en una futura sesión del Directorio. 

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

COMUNIDAD CBÑ

 portalempleo

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual