logo2

portada14012021

Como es habitual, el segundo miércoles de enero, tuvo lugar la sesión ordinaria del Honorable Directorio institucional para resolver y decidir sobre distintos aspectos de funcionamiento y desarrollo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en el 2021 y a futuro.

Bajo la presidencia del Superintendente, Denis Cohn Malschafsky y, con la participación de todos los Directores de Compañías, Directores Honorarios, Oficiales Generales y voluntarios, vía telemática, se vivió una intensa jornada que incluyó las cuentas respectivas de los ámbitos administrativos y operativos, se destacó al Miembro Honorario de la institución y Voluntario de la Séptima Compañía, Luis Sepúlveda Acuña, por su medio siglo de servicio y se designó Miembros Honorarios a cuatro voluntarios que han calificado sus premios de constancia por 30 años de servicio. De la Primera Compañía, Hugo Erazo Reyes; de la Segunda, Cristián Sánchez Baeza; de la Octava, Jaime Pérez Morales y de la Novena, Sergio Reyes Sánchez. A cada uno de ellos, nuestro saludo y las congratulaciones por tan significativo periodo de vida entregado al servicio de los demás.

Además de aprobar los premios ya mencionados, las cuentas y el presupuesto 2021, se alcanzaron significativos acuerdos, uno de ellos, para el funcionamiento del Consejo Superior de Disciplina que, para cumplir con las disposiciones sobre el número máximo de personas que pueden participar de reuniones presenciales, dos de los Consejeros Superiores lo podrán hacer a través de una plataforma digital, lo mismo que algunos de los voluntarios citados como testigos.

Por otra parte, el H. Directorio dio su respaldo y aprobación al plan de renovación de material mayor presentado por el Consejo de Oficiales Generales, que contempla la renovación sucesiva de los vehículos de la institución durante los próximos diez años.

En términos generales el proyecto define que los primeros y segundos carros de cada una de las compañías no podrán tener más de 20 años de servicio, en tanto, los vehículos de Comandancia 8 años o 200.000 kilómetros y, las ambulancias y otros vehículos no excederán los 14 años de servicio.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual