logo2

portada09072021

El programa “Un Bombero, un uniforme”, que tiene por objetivo entregar el equipo de protección personal completo a cada uno de los voluntarios que se incorporan a nuestras filas, para concurrir a las emergencias debidamente preparados, tuvo una nueva entrega, el pasado miércoles 7 de julio, en el cuartel general de la institución, esta vez para los recién incorporados a las filas de la Quinta y Sexta Compañías.

La ceremonia contó con la participación del Consejo de Oficiales Generales, encabezado por nuestro Superintendente, Denis Cohn quién, acompañado del Comandante de la institución, José Figueroa, entregó a cada bombero, recientemente ingresado, los siguientes implementos:
• Un casco estructural, normado;
• Una chaqueta o cotona, de material ignifugo;
• Un pantalón estructural, de iguales características;
• Un par de guantes anti corte;
• Una esclavina o verdugo
Estos artículos que, también, forman parte de las políticas de protección personal vigentes en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

El plan "Un Bombero Un Uniforme", vigente desde principios del año pasado ha significado una importante inversión institucional, según lo manifestó el Superintendente, Denis Cohn, en sus palabras de inicio del acto y es, una manera de motivar a los que recién se incorporan a la tarea de ayudar al prójimo, expresando, al mismo tiempos, la total integración de los nuevos bomberos al servicio de sus respectivas Compañías.
Los nuevos voluntarios, integrados a la Quinta Compañía son: Javiera Ríos Ossandón; Camila Hirmas González; Benjamín Merino Paul; Benjamín Jaimovich Loeff y Oliver Ergas López. Por su parte, en la Sexta Compañía ingresaron: Javier Vargas Rivas; Sebastián Jacque Pizarro; Roberto May Galeno y Vicente Torres Rojas.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual