logo2

portada22122021

Tal como se prevé estadísticamente la situación climatológica, esta temporada de incendios forestales será una de las más intensas que haya tenido la zona central, es por dicha razón, que las autoridades gubernamentales y bomberiles desde ya se encuentran trabajando en distintos planes y estrategias para afrontar esta temporada de incendios forestales que se acerca a paso firme.
Este miércoles 22 de diciembre en la reserva nacional Lago Peñuelas, Región de Valparaíso, se realizó demostración de capacidades de respuesta de Bomberos de Chile para enfrentar los incendios forestales.
Esta actividad histórica e inédita busca exhibir las capacidades de despliegue táctico y operativo de los Cuerpo de Bomberos de Chile, en esta oportunidad estuvieron presentes 24 Cuerpo de Bomberos de las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins.
En representación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, asistió la Octava Compañía “Bomba Peñalolén” con su carro B8, donde pudieron presentar el equipamiento que transportan y hacer despliegue de su puesto de mando.
La actividad contó con la presencia de autoridades bomberiles, Directores Nacionales, ONEMI, CONAF y distintos medios de prensa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual