logo2

portada18032022

Siguiendo el plan de trabajo institucional establecido, el Superintendente, Gabriel Moya Venegas ha encabezado una nutrida agenda de reuniones con los Alcaldes y Alcaldesas de las comunas que cubre nuestro servicio a la comunidad, con la finalidad de tratar temas asociados al rol de bomberos en cada comuna y estrechar vínculos de mutua colaboración.

Así es como el miércoles 16, junto al Comandante, Juan Quevedo Brugere, visitaron a la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao Álvarez-Salamanca, en una reunión donde también estuvieron presentes la Directora de Inspección y Emergencias y el Jefe del Departamento de Emergencia del municipio, Gabriela Rosende y Francisco Fuenzalida, respectivamente, con quienes se abordó la coordinación de acciones conjuntas, en los ámbitos preventivo y operativo ante posibles futuras situaciones de riesgo para la población.

El jueves 17, fue el turno para visitar en la Municipalidad de Ñuñoa a su Alcaldesa, Emilia Ríos Saavedra, quién acompañada del Administrador Municipal, Patricio Hidalgo, reiteró el apoyo del municipio a la institución, manifestando su voluntad para continuar gestionando proyectos e iniciativas que beneficien la labor de las cinco compañías asentadas en la comuna de Ñuñoa.

La primera parte de la ronda de reuniones con los Alcaldes, finalizó este viernes 18, en la Sexta Compañía, donde el Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios Parra, pudo conocer las nuevas dependencias del remodelado cuartel, en cuya obra se contó con un importante aporte financiero municipal. En la reunión desayuno estuvieron presentes los Directores Honorarios de la institución, Andrés Schueftan, Alejandro Fernández y Milton Rozas, además del Director y el Capitán de la Bomba La Reina, Cristián Orellana y Pablo Muñoz. También se hizo presente en el encuentro, el Concejal Mauricio Martin, quién comprometió su apoyo a las iniciativas futuras de la institución.

Sin duda una intensa e interesante ronda de conversaciones con las principales autoridades de las comunas de la jurisdicción que atendemos, la que va a continuar la próxima semana con los encuentros programados con los Alcaldes de La Florida, Rodolfo Carter y de la comuna de Macul, Gonzalo Montoya, esta última prevista para el jueves 24, a las 10 de la mañana.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual