logo2

portada20122022

Retomando los enriquecedores momentos de camaradería y esparcimiento, los grupos familiares del personal rentado de nuestra institución tuvieron el ya tradicional paseo de fin de año en una parcela del sector La Estrella, comuna de Paine, este domingo 18 de diciembre, permitiendo que los Cuarteleros, Operadoras de la Central de Alarmas, funcionarios administrativos y de servicios y sus respectivas familias, pudieran compartir una jornada al aire libre. Se trata de un merecido alto en las jornadas al servicio de la comunidad para recargar energías, enriquecer la amistad y compañerismo.
En un ambiente lleno de alegría, lo más pequeños pudieron compartir con el Viejito Pascuero, dejando, por un momento, la piscina y los juegos para recibir con gran expectación sus regalos navideños, dando paso, también a los más grandes, quienes intercambiaron sus regalos del “amigo secreto”, entre chistes, bromas y alegría.
La actividad, que estuvo suspendida los dos últimos años, a raíz de las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus es una forma de reconocer la importancia que se le asigna a la labor de cada uno de los funcionarios y funcionarias en el apoyo al servicio bomberil a la comunidad.
Ahora, solo queda reiterar los buenos deseos de una muy feliz navidad y un nuevo año colmado de alegrías y éxitos para los colaboradores del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y sus respectivas familias.

89° ANIVERSARIO

 banner89

PLAN EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

 banner corporacion

PREMIOS 2020-2021

bannercerem2022

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual